Soluciones
  • Centro de mando y control

  • Sala de Exposiciones de Planificación Urbanismo

  • Publicidad Comercial

  • Television

  • Estadios Deportivos

Centro de mando y control

El centro de comando y control, como un mercado de alta gama con grandes pantallas LED, se utiliza principalmente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, seguridad inteligente y otros escenarios principales para implementar la gestión comercial diaria, la toma de decisiones y el núcleo del manejo de emergencias. Desempeña un papel importante en la seguridad pública y el mando y despacho del tráfico. Como portador de presentación de información diversa, la pantalla grande es el portador de pantalla principal de todo el programa. Proporciona control de pantalla de ultra alta definición para varios datos, monitoreo, análisis de datos, etc., y proporciona más tiempo real , visualización intuitiva y precisa para el personal.

Ver detalles
Sala de Exposiciones de Planificación Urbanismo

La sala de exposiciones de planificación urbanismo refleja la singularidad de la cultura urbana y la profesionalidad de la planificación, amplía la amplia gama de planificación de la participación publicitaria mediante exhibición visual y vívida, enriquece los contenidos de la publicidad urbanística con resultados de planificación exhaustivos y precisos, y mejora la eficacia de la planificación de la publicidad con la interacción pública. Con una variedad de combinaciones de pantallas LED como pantalla grande de alta resolución, pantalla en forma heteróclita, módulo suave, etc., es posible mostrar la cultura urbana en muchas direcciones, fortalecer la interacción pública y participar en el público utilizando tecnologías auxiliares como AR-XR-VR, y mejorar la experiencia de pabellón inmersivo.

Ver detalles
Publicidad Comercial

La publicidad comercial de pantallas fijos, utilizada principalmente en bienes raíces comerciales, centros comerciales, grandes plazas, locales deportivos y otras escenas, en el lanzamiento y exhibición de información publicitaria comercial juega un papel importante. Como portador de presentación de información de publicidad comercial, la pantalla grande proporciona información estable para todo tipo de liberación, visualización, transmisión, etc., y proporciona la plataforma de distribución de información comercial para los propietarios, y proporciona al cliente una visualización y orientación intuitivas.

Ver detalles
Television

Los medios de radio y televisión, utilizados principalmente en estudios de televisión, escenarios y paredes de fondo de estudio, en la transmisión de vídeo, la visualización de información, etc. juegan un papel importante. En la transmisión en vivo, proceso de transmisión secundaria, proporciona a los espectadores un impacto visual colorido, ultra alta definición y potente de los detalles de la imagen, visualización completa de la información de la imagen.

Ver detalles
Estadios Deportivos

En la actualidad, las pantallas LED en estadios y estadios para las principales competiciones nacionales e internacionales se han convertido en "estándar". La audiencia puede ver los detalles del juego, puntajes, clasificaciones, etc. a través de la pantalla, rompiendo el límite de asientos. Al mismo tiempo, puede interactuar con la audiencia y generar ingresos publicitarios considerables.

Ver detalles
Sala de Reunión

Las salas de reuniones, el mismo espacio para reuniones, diferentes experiencias de reuniones, se utilizan principalmente en las escenas de reuniones de trabajo diarias de unidades gubernamentales y empresariales, empresas grupales y hoteles de alta gama. La máquina todo en uno inteligente Melink está altamente integrada con la proyección distribuida tradicional, las computadoras de control, las pizarras electrónicas y los equipos de audio y video. Se puede encender y apagar con un botón, y los sistemas duales de Windows y Android pueden ser fácilmente cambiado, ahorrando preocupaciones y esfuerzos. Un conjunto completo de soluciones proporciona una plataforma interactiva inteligente para reuniones, mejora la experiencia de la reunión, ahorra tiempo de reunión y mejora la eficiencia del trabajo.

Ver detalles
Aulas Inteligentes

Las aulas inteligentes son formas de alta gama de aulas multimedia y en línea. La máquina todo en uno inteligente Melink está altamente integrada con proyección distribuida tradicional, computadoras de control, pizarras blancas electrónicas y equipos de audio y video, encendido y apagado con una sola tecla, cambio simple entre sistemas duales Windows y Android, lo que ahorra preocupaciones y esfuerzos. Un conjunto completo de soluciones proporciona una plataforma interactiva inteligente para la enseñanza, mejora la diversión de la enseñanza y promueve la interacción entre profesores y estudiantes.

Ver detalles
Fondo del escenario

El fondo del escenario se utiliza principalmente en conferencias, foros, exposiciones, representaciones teatrales, estaciones de televisión, eventos de bodas, bares, KTV y otros lugares. Para la transmisión en vivo, la pantalla de transmisión en vivo grande y clara de la actuación rompe la limitación de asientos, facilita la visualización de la actuación desde la distancia y brinda a las personas un festín audiovisual envolvente. Los aspectos más destacados, la reproducción a cámara lenta, los primeros planos y la creación de un entorno de fondo especial hacen que la concepción artística de la interpretación se ponga en juego. La combinación perfecta de imágenes realistas y música impactante crea una escena magnífica y moderna.

Ver detalles
Productos
  • Muestra lo que piensas

    HDC Serie

    Píxel Pitch:0.9375、1.25、1.5625mm

    Tamaño de gabinete:600*337.5*65.5mm

    ver más
  • Muestra lo que piensas

    HP Serie

    Píxel Pitch:1.25、1.579、1.667、1.875、2.5mm

    Tamaño de gabinete:480*480*65mm

    ver más
  • Pantalla variable y versátil

    UC Serie

    Píxel Pitch:2.604、2.97、3.91、4.81、6.94、8.928mm

    Tamaño de Gabinete:500*500*72mm

    ver más
01
Sobre Dicolor

Shezhen Dicolor Optoelectronics Co., Ltd. se estableció en 2006 como una empresa nacional de alta tecnología, especializada en I + D, producción y ventas de pantallas LED, insistiendo en la innovación tecnológica, poseyendo tecnología D-COB líder en la industria, proporcionando ingeniería municipal, Proyectos de radiodifusión y televisión, Soluciones diversas como museos, museos de ciencia y tecnología culturales, estadios, LED de actuación escénica, pantallas LED transparentes, módulos LED suaves, anuncios comerciales, etc.