Fondo del escenario

El fondo del escenario se utiliza principalmente en conferencias, foros, exposiciones, representaciones teatrales, estaciones de televisión, eventos de bodas, bares, KTV y otros lugares. Para la transmisión en vivo, la pantalla de transmisión en vivo grande y clara de la actuación rompe la limitación de asientos, facilita la visualización de la actuación desde la distancia y brinda a las personas un festín audiovisual envolvente. Los aspectos más destacados, la reproducción a cámara lenta, los primeros planos y la creación de un entorno de fondo especial hacen que la concepción artística de la interpretación se ponga en juego. La combinación perfecta de imágenes realistas y música impactante crea una escena magnífica y moderna.

Características de la Aplicación de Escena

  • Pantalla estable, clara

    Alta actualización, alta escala de grises, alta definición y alto contraste, bajo retraso, además de la avanzada tecnología de corrección punto por punto de la industria, hacen que la pantalla sea hermosa y realista, que es adecuada para las necesidades de la pantalla LED para transmisión en vivo en el escenario

  • Instalación y mantenimiento convenientes

    La instalación y el desmontaje son convenientes y rápidos, y el desmontaje y el montaje se pueden realizar en 10 segundos sin herramientas.

  • Cómoda reproducción

    La fuente de video se cambia con frecuencia y la función de cambio del sistema es potente y sin problemas. Con equipos profesionales de procesamiento de audio y video, admite el empalme y la división arbitrarios de pantallas súper grandes.

  • Forma cambiable

    Adaptarse al diseño de la pantalla LED del escenario El cuerpo de la pantalla tiene una forma compleja y una alta compatibilidad de pantalla.

El caso más hermoso

Aulas Inteligentes ...