DICOLOR

Idioma
La serie de pantalla LED S-251 ilumina una gran Compañía Europea de Radiodifusión
Author :Time : 2014-07-24Reading :1843

Nuestra pantalla LED de la Serie S recientemente iluminó con éxito un estudio de televisión francesa. Esta fue la primera vez que la radiodifusión europea utilizó una pantalla LED de Pitch de 2,5mm. Esto también marca nuestra primera entrada en la industria de la radio y la televisión de los medios de comunicación de alta gama.


France Télévisions fue establecida en 1989, y desde entonces ha difundido programas en francés e inglés a más de 80 países. France Télévisions funciona en todas las plataformas de medios, incluyendo digitales. La oferta de licenciamiento, el vídeo y el vídeo bajo demanda, la publicación de revistas y libros, juegos y música, y la creación de eventos, así como la distribución y coproducción de programas audiovisuales en todo el mundo.

 


France Télévisions utilizó nuestro modelo de pantalla LED P2.5mm (S-251) de la serie S (S-Series). Adopta el procesamiento de nivel de gris de radio, para lograr la tecnología de empalme liso real. A diferencia de las pantallas tradicionales, este producto es de tamaño pequeño y de peso ligero, lo que permite un mantenimiento más eficiente y menores costos de transporte.


Actualmente, el producto está inscrito para una serie de patentes de invención; su calidad y rendimiento son muy confiables. Además, toda nuestra serie de pantallas LED ha recibido la certificación EMC (compatibilidad electromagnética) en un laboratorio de EMC en Alemania, la certificación EN12966, la certificación ETL y las certificaciones ISO9001:2008, CCC, CE, FCC y RoHS en América del Norte, Europa y otros países.


Hot News