DICOLOR

Idioma
Inicio -Soluciones-Señalización para Tránsito
Señalización para Tránsito

Panel de Mensaje Variable es uno de los elementos más importantes de la sistema de la gestión del tráfico, mediante la emisión de un aviso,la información de aviso en la pantalla para guiar a conductores en pagar la atención al tráfico. Nuestros paneles de mensaje variable se realizan de acuerdo con EN12966 estándar requisito a garantizar una mejor legibilidad de la pantalla.


LED Paneles de Mensaje Variable Móvil (PMVM) ayudan a aumentar la seguridad del tráfico, para reducir incidentes en carreteras,por ejemplo, atascos de tráfico,accidentes u obras viales. Se manejan fácilmente con infalibilidad es la principal ventaja de nuestras señales gráficas móviles. Nuestra gama de productos de PMVM comprende: vehículo de mantenimiento del camino, completo remolque de la advertencia,Panel de Mensaje Variable Móvil.


Señales de límite de velocidad variable se puede utilizar en la carretera, puente de la autopista o túnel, TIS importante objetivo es controlar la señal de límite de velocidad.

• Control de la velocidad del tráfico, para optimizar el flujo del tráfico y reducir la congestión

• Reduce la velocidad en las principales líneas de tráfico y las rampas de acceso, mejorar la seguridad y evitar las diferencias de velocidad entre el mutante flujo de tráfico.


Radar Límíte de Velocidad
 se utiliza para recordar al conductor a reducir la velocidad en la carretera para garantizar la seguridad vial. Una serie de módulos de mostrar información temporal o permanente,escena de tráfico que incluye área de residencia, vías urbanas / rurales, carretera, la zona de la escuela / peatonal,las obras de construcción y la área de ejecución de velocidad.


LED Señal guiando para aparcamiento ofrece rango de información en tiempo real y dinámica de la sistemas de muestra para aparcamiento,mientras así como señal completo guianda y sistema para aparcamiento.LED VMS para aparcamiento puede mostrar aparcamiento ocupación y la disponibilidad de espacio para el público y son adecuados para muchos aplicaciones, incluyendo la gestión del tráfico urbano, terminales de aeropuertos, centros comerciales,campus universitario, hospitales, etc.


LED Señal de carril,se utiliza para el cierre de autopista, puente, túnel cuando tráficos accidentes sucedan para reducir la ocurrencia de los accidentes segundos a mejorar la seguridad de las personas.

productos relacionados

mensaje

*
*
mensaje