DICOLOR

Idioma
Inicio -Soluciones-Medios de Televisión
Medios de Televisión


SOLUCIÓNES DE VISUALIZACIÓN LED PARA MEDIOS DE TELEVISIÓN



Con el desarrollo de las pantallas de alta definición (HD) y el control inteligente, ha sido un tema importante en la industria LED cómo mejorar el efecto de las pantallas y la eficiencia. Dicolor provee soluciones profesionales para estaciones de televisión, mandos militares, coordinación del transporte, y video conferencia.




1. Introducción breve sobre la aplicación de las pantallas LED para programar o planificar actividades


A medida que el desarrollo de la técnica SMD continúa, el LED se vuelve más y más pequeño y con un rendimiento más alto. La pequeña distancia entre pixeles (Pixel Pitch) y el gran tamaño de las pantallas LED se convierten en realidad. Son ampliamente utilizadas en la programación de la generación de energía, la programación de los transportes, la vigilancia, control de seguridad y el control de campo, etc. La pantalla de alta resolución que se utiliza en sistemas de despacho o de envío es principalmente para amplificar el seguimiento de información de las imágenes, y darse cuenta de la finalidad de el monitoreo y despacho a tiempo. Muchas pantallas de doble color y pantallas en forma de banda en las estaciones, que muestran la información del boleto y la información de la estación dentro y fuera, también son una forma de mostrar la información de despacho.



2. Pantallas LED para Programación de Información

Las pantallas LED son ampliamente utilizadas para la programación de comandos u órdenes, por ejemplo: en estaciones, centros de mando de transporte, centros de mando del ejército, etc. Todas las pantallas para los sistemas de programación de comandos son casi iguales. A excepción de la pantalla normal en forma de banda o tira, hay pantallas de alta definición coloridas que pueden magnificar las señales. A continuación se muestra la descripción de la solución para las estaciones de tren.1) base de datos del sistema ferroviario
2) despachador de la estación
3) pantalla LED en la sala de espera
4) sistema central
5) cuarto de la estación, ruta para los viajeros, señales indicativas
6) sistema de transmisión de voz de la estación

3. Descripción del sistema de programación de información con pantalla LED


Todo el sistema de despacho se compone del sistema de software de despacho y el hardware para la visualización. Solo damos una breve descripción del hardware del sistema. El hardware está compuesto principalmente por el sistema del equipo eléctrico, el sistema de tratamiento de audio y vídeo, sistema de control, pantalla LED, y equipos periféricos.
Los equipos para cada solución serán diferentes de acuerdo al requerimiento de cada cliente. Esta descripción del sistema es sólo para referencia.



4. Ventaja del Producto y la tecnología

No sólo proporcionamos la abrazadera de instalación, sino que también proporcionamos el sistema de visualización LED completo. Incluye: el sistema de control, el enchufe (socket) de energía, el software, accesorios, el plano para la instalación de la estructura y otros servicios.
El diseño de gabinetes estándar, hace que la misma dimensión del gabinete se aplique a diferentes requerimientos de visualización de píxeles, conveniente para la instalación de pantallas para publicidad.Gabinetes LED más delgados, más livianos, esto ahorra costos de envío.
Diseño único del gabinete a prueba de agua, concuerda con la norma de protección IP65, se puede instalar directamente en exteriores.


Las pantallas LED de Dicolor  pueden ser utilizadas en diferentes zonas climáticas en el mundo, el rango de temperatura es de -30~60, nuestro gabinete con buen rendimiento anti-humedad y resistente a la corrosión, hace que los productos puedan ser utilizados en alta humedad y ambientes de alta salinidad cerca al mar.


Las pantallas LED para exteriores  tienen un brillo mayor a 6000cd/m2 y pueden aplicarse a diferentes entornos de instalación. Nuestros productos obedecen siempre al ahorro de energía y protección del ambiente debido a nuestro diseño.
El controlador inteligente del entorno puede ajustar todo el brillo de la pantalla según la luminosidad del entorno
La solución de visualización LED de Dicolor proporciona la gestión remota concentrada. Un c
entro de monitoreo puede controlar muchas pantallas LED.
Hay sistemas de doble copia de seguridad en el sistema de vídeo control LED, una vez se produzca un mal funcionamiento, los usuarios pueden cambiar al sistema de copia de seguridad inmediatamente.
Nuestra empresa prepara las piezas de repuesto correspondientes, todas las piezas de repuesto son de diseño estándar, fáciles para el mantenimiento



productos relacionados

mensaje

*
*
mensaje