DICOLOR

Idioma
Inicio -Soluciones-Alquiler para Escenarios
Alquiler para Escenarios


Solución de visualización LED para Fondo en Escenarios---Pantalla LED para Visualización en el Escenario 

Dicolor siempre ha sido un proveedor líder de pantallas LED para escenarios. Hemos lanzado una gran cantidad de series de alquiler para aplicaciones en interiores y en exteriores. Los productos de Dicolor son compatibles en diferentes áreas de aplicación con su tecnología de visualización recientemente desarrollada. Nuestros productos tienen grandes ventajas en el diseño a todo color, son de fácil instalación, mantenimiento rápido y conveniente.

 

Aplicación para fondo de Escenarios y Cortinas LED 
Se utiliza para la transmisión en directo de competiciones. Rompe los límites de asientos y hace que la visión a distancia sea más fácil y hace que el público tenga la sensación de estar sobre el terreno de juego.
Re-transmisión de tomas maravillosas, cámara lenta, primeros planos; un fondo especial puede hacer que una obra llegue a un nivel artístico más alto.
La combinación de una escena vívida y música impactante puede crear un magnífico y moderno escenario.


2. Pantalla para Escenarios

2.1 Introducción de la aplicación de los productos
La pantalla en rejilla de Dicolor es el único producto liviano, delgado y transparente desarrollado para fondo en escenarios, decoración de columnas y edificios.
La pantalla en rejilla de Dicolor está conformada por una serie de productos clásicos ligeros, delgados y transparentes: 0,6 * 1,2 m el peso de cada una es de sólo 3 kg, su máximo espesor es de 40 mm, y su porcentaje de transparencia es del 80%.
Esta serie ha demostrado su encanto único en el escenario de televisión, entretenimiento en lugares públicos y otros. Su imagen es como el lienzo. El efecto de perspectiva es como el de un cuento de hadas. La escena abstracta puede crear el color soñando. Estos productos son fáciles de instalar y pueden resistir el viento y la lluvia. Se utilizan para áreas grandes en el escenario creando y cambiando el color. Es el elemento principal y más eficaz para escenarios digitales y lugares públicos.
La serie de pantallas en forma de rejilla de Dicolor es la mejor opción para fondo de escenario, entretenimiento en lugares públicos y decoración de edificios.

 

 

3.Características de la pantalla LED para fondo de escenarios

a. Construcción en rejilla, crea los productos LED más delgados, suaves y transparentes del mundo.
b. Se puede combinar la instalación, también puede resistir el viento y la lluvia. Procesamiento de nivel profundo de gris RGB, sincronización de la visualización de vídeo
.  c. Soporta muchas ventanas en el software y software interactivo.
d. El diseño más liviano en peso, cada unidad de 0.6 * 12m (incluye el controlador y la fuente de energía) pesa sólo 4 kg.
e. Control de la producción de la tecnología y estructura optimizada. Crea los productos más livianos y delgados del mundo, incluyendo el controlador y la fuente de energía por cada unidad, su grosor máximo es de 40mm.
f. Diseño ingenioso y de rápido desmontado que puede ser utilizado con rapidez en cualquier momento y en cualquier lugar.
g. La construcción en rejilla puede alcanzar el 80% del índice de transparencia, y hacer que sea transparente al extremo.

 

4. Aplicaciones del producto.
Sincroniza la emisión del programa con el escenario, amplía la vista del escenario.
Emite la imagen de fondo del escenario, crea un ambiente en el escenario vívido, real e impactante.



productos relacionados

  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    1000nit
  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    800-3500nit
  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    3000nits
  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    800nits

mensaje

*
*
mensaje