DICOLOR

Idioma
Inicio -Soluciones-Publicidad Comercial
Publicidad Comercial


Solución de visualización LED para Publicidad


En el campo de la publicidad comercial, Dicolor ha desarrollado un sistema de visualización de información especial para exhibiciones, parques temáticos, y la publicidad en exteriores, etc.
El sistema es capaz de editar, transmitir, mostrar y gestionar la información de texto. A través de este sistema, los usuarios pueden construir un sistema de visualización de información multimedia que es centralizado, conectado, especializado, inteligente y segmentado.
El sistema cuenta con excelentes características incluyendo una alta confiabilidad, gran capacidad de adaptación y control inteligente. Nuestro servicio profesional y alta calidad son dignos de su confianza.



1.Introducción

Debido a la mejora continua de la tecnología LED, el costo de los LED se reduce, y por lo tanto el costo de las pantallas LED se reduce también. Este desarrollo ayudó a aumentar el mercado y la popularidad de las pantallas LED. Como el área de aplicación en la actualidad más destacada de las pantallas LED a todo color, la publicidad digital en exteriores ahora se hace cargo lentamente de los anuncios impresos tradicionales.
Con muchos años de experiencia en el servicio para clientes de medios de comunicación en China y en el extranjero, equipo de producción de primera línea, estrictos procesos de gestión y control, un sistema de servicio único, precios competitivos y alta calidad, estamos cooperando con socios de la industria mundial de los medios de publicidad para promover aún más las pantallas LED.

 

2.Aplicaciones 

   Pantallas de Gran Tamaño: 
Instale las pantallas LED a todo color de Gran Formato para exteriores, en centros de negocios individuales o múltiples y en las principales zonas de tráfico y cree una red de publicidad digital que cubra toda una ciudad o un país. Por ejemplo: Tulips, Xiangxieli. son ejemplos internacionales.
Las pantallas LED de Gran formato con un fuerte impacto visual, imagen clara, intensifican el mensaje publicitario, propician la construcción y la transmisión de la imagen de marca de las empresas.

.
    Pantallas de tamaño Mediano y Pequeño:   

Instale pantallas a todo color pequeñas y medianas o pantallas móviles en las calles con alto tráfico y comunidades para formar una red de medios de comunicación.
Pantallas Pequeñas: tienen una fuerte penetración en el mercado, amplia cobertura, acceso directo a los centros masivos de consumo, baja inversión, retorno rápido, mejora  la comunicación de marketing
    


3.Diagrama de Conexión del Sistema de Control






4. Características y Ventaja

1. No sólo proporcionamos la abrazadera de instalación, sino que también proporcionamos el sistema de visualización LED complete, el cual Incluye: el sistema de control, el enchufe (socket) de energía, el software, accesorios, el plano para la instalación de la estructura y otros servicios.
2. El diseño de gabinetes estándar hace que la misma dimensión del gabinete se aplique a diferentes requerimientos de visualización de píxeles, conveniente para la instalación de pantallas para publicidad.

3. Gabinetes LED más livianos, más delgados, esto ahorra costos de transporte.

4. Diseño único del gabinete a prueba de agua, en concordancia con la norma de protección IP65, se puede instalar directamente en exteriores.

5. Las pantallas LED de Dicolor pueden ser utilizadas en diferentes zonas climáticas en el mundo, el rango de temperatura es de -30℃~60℃, nuestros gabinetes son anti-humedad y resistentes a la corrosión, esto hace que puedan ser utilizados en lugares con alta humedad y alta salinidad.

6. Las pantallas LED para exteriores  tienen un brillo mayor a 6000cd/m2, apropiadas para diferentes entornos de instalación. En el diseño del producto, nosotros siempre apoyamos el ahorro de energía y la protección del ambiente.

7. El controlador inteligente del entorno puede ajustar el brillo de la pantalla según el brillo del entorno

8. La solución de visualización LED de Dicolor proporciona control remoto y el manejo. Un centro de monitoreo puede controlar muchas pantallas LED para publicidad.

9. El sistema de vídeo control LED contiene doble sistema de copia de seguridad, en el caso de que ocurra un mal funcionamiento, los usuarios pueden cambiar al sistema de reserva inmediatamente.

10. La compañía provee las piezas de repuesto, todas las piezas son de diseño modular, fáciles para el mantenimiento.

Advertising Applications of LED displays


productos relacionados

  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    1200nit-4000nit
  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    7000nits
  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    7000-9000nits
  • dot pitch
    1-4mm
    brillo
    1200nits

mensaje

*
*
mensaje