DICOLOR

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Uno. Agente, y sus características

Dicolor ha establecido la red de mercadeo global basado en la fábrica de Shenzhen. Ahora hay agencias existentes en Irán, Turquía, Indonesia y Houston, Estados Unidos. Nuestro objetivo es desarrollar una o dos agencias en cada país o área.

(1) Hay dos tipos de agentes, agente exclusivo y agente ordinario.
(2) Una empresa muy fuerte podría ser el agente exclusivo de un país o de una zona. El número de agentes exclusivos en esa zona es uno solo. Pero puede haber muchos agentes ordinarios.
(3) Dicolor no venderá pantallas LED directamente en la zona del agente exclusivo.
(4) El agente exclusivo es responsable de la venta en toda la zona. Pero puede tener agentes ordinarios. Dicolor tiene el derecho de retirar la certificación del agente en el caso de que el agente exclusivo tenga una mala gestión o que sus ventas no logren lo estimado.

 

Dos. Política para el agente exclusivo

1. Condiciones para ser agente exclusivo:
(1) Para ser agente exclusivo de nuestra empresa, para el cliente, las pantallas LED deben estar dentro de su negocio principal, o que las pantallas LED serán su principal negocio en un futuro próximo.
(2) Para ser agente exclusivo de nuestra empresa, el cliente tiene que proporcionar la licencia comercial correspondiente, el certificado de persona jurídica.
(3) El número del personal que debe estar dedicado a las pantallas LED debe ser de por lo menos cinco, incluyendo un técnico, tres vendedores, y un supervisor.
(4) El cliente debe proporcionar el plan comercial completo que incluye la introducción general acerca de la empresa, análisis de mercado local, situación de la competencia, plan de promoción del mercado, y el objetivo anual de ventas basado en este plan.
(5) El capital social registrado de la empresa debe ser por lo menos de USD 200.000.
2. Política de depósito:
(1)
El depósito debe ser de 10% del importe total de las ventas anuales.
(2) Si hay dos clientes que están compitiendo por ser el agente exclusivo en la misma zona, Dicolor preferirá al cliente que esté de acuerdo con el depósito a nuestra empresa.
(3) El depósito se devolverá al cliente si este cumple con las ventas del contrato anual (cantidad de ventas efectivas o reales / importe de ventas estimadas x depósito).

 

 

3. Derechos y responsabilidades del agente exclusivo:
(1) El agente exclusivo debe hacer la promoción con la marca "Dicolor", y todos los productos deben estar marcados con "Dicolor".
(2) La cantidad anual de ventas debe ser confirmada de acuerdo a las propuestas de negocio de los solicitantes y nuestro conocimiento integral del mercado.
(3) El agente exclusivo deberá entregar el informe de mercado trimestralmente, el informe de mercado debe incluir la situación de las ventas, los problemas, el apoyo requerido de nuestra parte, y las tendencias del mercado, etc.
(4) El agente exclusivo tiene el derecho de hacer frente a todos los pedidos o consultas de su zona, excepto a las de los clientes antiguos, prometemos que los precios que ofrecemos para el agente exclusivo no serán superiores a los precios que se ofrecen a los clientes antiguos. Ofreceremos la información detallada de los clientes antiguos antes de firmar el contrato con el agente exclusivo.
(5) El agente exclusivo debe disponer que su personal técnico visite la fábrica para capacitarlos cada medio año, para que aprendan lo último en tecnología de pantallas LED.
(6) El agente exclusivo debe disponer que su personal visite la fábrica al menos una vez al año.

 

El apoyo para el agente exclusivo será el siguiente:
(1) Todas las consultas que recibamos del mercado del agente exclusivo serán remitidas al agente.
(2) De acuerdo con el plan comercial, Dicolor otorgará el 3% del monto de ventas anuales del agente exclusivo para el subsidio de publicidad, que incluye ferias comerciales, medios de comunicación de televisión, prensa, revistas, anuncios en sitios web, etc. Siempre que el agente exclusivo nos muestre la evidencia de estas acciones publicitarias, como las fotografías tomadas en las ferias comerciales, ejemplares de revistas, enlaces web, etc. se les concederá el subsidio cada medio año el 1 de Julio, la primera mitad del subsidio será pagada. Y la segunda mitad del subsidio sólo se pagará el 31 de diciembre, con la condición de que el agente logre la meta de ventas anuales o más.
(3) Dicolor podría proporcionar material publicitario gratis y muestras necesarias para proyectos en masa como apoyo, y los gastos de envío serán pagados por el agente exclusivo.
(4) En cuanto a las ferias comerciales de fama mundial, Dicolor ofrecerá muestras y pagará el stand. Y el agente exclusivo tendrá que cooperar con nosotros para ofrecer a nuestro personal el transporte y alojamiento local. Los pedidos de los clientes de su zona exclusiva de mercado pertenecerán al agente, y los pedidos de clientes de otras zonas pertenecerán a la sede general de Dicolor.
(5) Cada año Dicolor organizará un viaje anual para visitar a los clientes, así como realizar servicios post venta. Y el viaje también podría ser tratado como una junta o reunión con el agente exclusivo para la estrategia de marketing.
(6) En la página web y el catálogo de Dicolor se publicará la información relacionada con nuestro agente exclusivo.
(7) Dicolor no venderá en la zona exclusiva, directa o indirectamente.
(8) La lista de precios para el agente exclusivo será una de las más bajas en esa zona, y los detalles se darán a conocer en el contrato. Y el agente exclusivo podría ofrecer sugerencias constructivas sobre la definición del precio. Los pedidos que obtenga el agente exclusivo en su zona los tratará directamente, mientras que la Dirección General se ocupará de los pedidos en masa (por encima de 150000USD) directamente. Y mantendremos al agente exclusivo informado y daremos al agente exclusivo una comisión del 2% después de que el pedido sea realizado en nuestra empresa.
(9) En cuanto a algunos grandes proyectos, podemos enviar personal de ventas e ingenieros para trabajar con el agente exclusivo para el apoyo tecnológico y la coordinación de ventas. Los gastos ocasionados por el viaje de negocios se pagarán de forma uniforme por ambas partes.
(10) Soporte gratis en tecnología y capacitación.
(11) El período de garantía se extenderá a 3 años.

 

 

Tres. Las políticas acerca del agente ordinario o común:

1. Condiciones para ser agente ordinario:
(1). Para ser agente de nuestra compañía, para el cliente las pantallas LED deben estar dentro de su negocio principal.
(2). Para ser agente ordinario de nuestra empresa, el cliente tiene que proporcionar la licencia comercial correspondiente, certificado legal.
(3). El número de personal que debe estar dedicado a las pantallas LED debe ser por lo menos de tres, incluyendo un técnico, una persona para ventas, y un supervisor.
(4). El cliente debe proporcionar el plan comercial que incluye la introducción general acerca de la empresa, análisis de mercado local, situación de la competencia, plan de promoción en el mercado, y el objetivo anual de ventas basado en este plan.
(5). El capital social registrado de la empresa debe ser de al menos USD 100000.

 

2. Derechos y responsabilidades del agente ordinario:
(1) La cantidad anual de ventas debe ser confirmada de acuerdo a las propuestas de negocio de los solicitantes y nuestro conocimiento integral del mercado.
(2) El agente ordinario deberá entregar el informe de mercado trimestralmente

(3) El agente ordinario debe disponer que su personal técnico visite la fábrica para capacitarlos cada medio año, para que aprendan lo último en tecnología de pantallas LED.

El apoyo para el agente ordinario será el siguiente:
(1) De acuerdo con el plan comercial, Dicolor otorgará el 3% del monto de ventas anuales del agente ordinario para el subsidio de publicidad, que incluye ferias comerciales, medios de comunicación de televisión, prensa, revistas, anuncios en sitios web, etc. Siempre que el agente ordinario nos muestre la evidencia de estas acciones publicitarias, como las fotografías tomadas en las ferias comerciales, ejemplares de revistas, enlaces web, etc. se les concederá el subsidio cada medio año el 1 de Julio, la primera mitad del subsidio será pagada. Y la segunda mitad del subsidio sólo se pagará el 31 de diciembre, con la condición de que el agente ordinario logre la meta de ventas anuales o más.
(2) Dicolor podría proporcionar material publicitario gratis y muestras necesarias para proyectos en masa como apoyo, y los gastos de envío serán pagados por el agente ordinario.
(3) Si participara en exhibiciones locales importantes, descuentos extra del 15% podrían hacerse basado en el precio del agente ordinario para los productos que se exhiban. El agente ordinario se compromete a pagar el costo de los fletes. Si es necesario, Dicolor podría enviar personal para ayudar en la exhibición. El agente ordinario se encargará del costo resultante.

(4) Cada año Dicolor organizará un viaje anual para visitar a los clientes, así como realizar servicios post venta. Y el viaje también podría ser tratado como una junta o reunión con el agente ordinario para la estrategia de marketing.
(5). Dicolor ofrece precios favorables para el mercado local, y sugiere el precio final. Dicolor tiene el derecho de manejar los nuevos clientes de esa zona.

(6) En cuanto a algunos grandes proyectos, podemos enviar personal de ventas e ingenieros para trabajar con el agente ordinario para el apoyo tecnológico y la coordinación de ventas. Los gastos ocasionados por el viaje de negocios se pagarán de forma uniforme por ambas partes.
(7) Dicolor provee entrenamiento técnico gratis.