DICOLOR

Idioma
Servicio Pre-Venta
Proporciona información sobre el procedimiento de producción 
Asigna los ingenieros para instalación y pruebas

Servicio de Venta
Diseño de soluciones personalizadas
Presentación del producto y el dibujo de la estructura en acero
Ejemplos de proyectos exitosos de Dicolor y visitas a nuestra base de producción y de I + D

Servicio Post-Venta 
Garantía de calidad de dos años con mantenimiento de por vida.
Garantía de reparación gratuita (incluyendo mano de obra y material): servicio de reparación gratuita durante el período de garantía y precio razonable para piezas de repuesto y servicio de mantenimiento después del período de garantía. Nunca vamos a eximir nuestras responsabilidades sobre los defectos de nuestros productos.
Tiempo de respuesta: al recibir la notificación del usuario, nos aseguramos de dar soporte técnico en 24 horas.
Repuestos: los repuestos necesarios se proporcionan junto con los productos a los clientes. 
Capacitación técnica gratuita: capacitación tecnológica integral y normativa está disponible de forma gratuita a los clientes por nuestro personal técnico para asegurar que estén calificados  en las operaciones regulares de hardware y software de los productos y que sean capaces de estimar y resolver pequeños problemas. 
Investigación Telefónica: nuestro equipo de post-venta llamará al usuario cada mes durante el período de garantía para el seguimiento del funcionamiento de los productos, y para descubrir y resolver problemas, si es necesario. 
Actualización de software: mantenimiento de por vida del sistema de control, mejora incesante de la funciones del sistema y actualizaciones de software continuas. 
Servicio de instrucciones para el sitio de instalación está disponible. 
Servicio gratuito en el sitio para problemas relacionados con hardware (sólo en Europa). 

Por favor llame a nuestro soporte técnico para obtener más información: 0086 - 135 300 20 405