DICOLOR

Idioma
la base de control sobre inteligencia táctil interactiva y la resolución
Author :Time : 2017-11-29Reading :400
一、Propuesta de descripción
1.1 Los antecedentes.

Con el desarrollo de la tecnología, la difusión de información y de manera más diversificada.Sólo la pantalla LED tradicional a través de imágenes y sonido para la difusión de la información, que no ha sido capaz de satisfacer a la gente mejorar constantemente el sentido de la experiencia de los productos.La visión de los medios de comunicación cada vez más requisitos para la difusión de la información visual, rápida, intensa y llamativa.Tocar el control es una función de la interacción personal y máquina simple, de los clientes a través de la pantalla táctil, directamente con la pantalla interactiva y dinámica, la comprensión de la información comercial de los productos.Esta función puede aumentar los clientes interesados en la transmisión de información de los clientes, promover el conocimiento más profundo de la información de los productos, la difusión de información en pantalla LED desempeña un papel importante en la promoción.

Shenzhen Dicolor Optoelectronics Ltd., con el fin de mostrar mejor muestra el efecto de los productos sobre la base de la interacción táctil de control inteligente, verificar la viabilidad de la solución de la app, el diseño de una empresa, para mostrar la cultura de la empresa, el diseño de los productos, la aplicación del plan, la empresa de información más dinámica, y las nuevas actividades.Al mismo tiempo, la introducción de nuevos productos Mural programas de nuevas tecnologías y de la transformación de proporcionar productos y servicios tradicionales para ofrecer soluciones de conjunto.El número de proyectos de programas de infrarrojos de toque, muestra a los clientes una pantalla táctil LED completa aplicación para entender el valor de la utilidad de los productos que los clientes más intuitivo.

1.2  los requisitos.
la empresa Dicolor Optoelectronics, Ltd. realiza y controla una aplicación del producto Mural entre la instalación y táctiles, los comportamientos en siguientes:

1. sobre la pantalla, el tamaño: 1200mm*2100mm.

2. Inferrojo en Táctiles:  el tamaño: 1260mm*2160mm ( Pulgada 95.2)
3. El borde exterior,utilizan los materiales de acero inoxidable, el tamaño: 1300mm*2200mm

4. la estructura de acero, con la instalación de la estructura de la demanda de otros productos de Sala de exposiciones con la construcción.

5. EL sistema de control, mediante el sistema de Android, compatible con la función táctil.

二、Plan de diseños
2.1  principio de diseños
La interacción táctil de control inteligente basado en soluciones para la mejor realización de sus funciones, su diseño general de la necesidad de cumplir los siguientes principios básicos:

1. La compatibilidad Los infrarrojos para compatibles con el sistema Android y Windows, y puede operar en una pantalla multi - Touch en estos dos sistemas.

2. La escalabilidad: cumplir ahora las condiciones de uso de dispositivos de hardware, en constante seguimiento en caso de actualizaciones de software, las aplicaciones etc.

3. La intercambiabilidad: actualización de Mural posterior, en el marco de la estructura existente y la sustitución de productos de iteración, parámetros de funcionamiento de los equipos, a cambio sólo puede ser completado.


4. Mantenimiento: para proteger la estabilidad de los productos, porque no estaba en la pantalla táctil para evitar daños en el cuerpo, la necesidad de la pantalla antes de la instalación de la estructura de vidrio, estructura de vidrio debe darse desde el Frente de la pantalla antes de abrir, y el módulo de mantenimiento.


5. Muestra de los contenidos: la producción y la introducción de la empresa el salvapantallas de fotos, videos, fotos, programas de aplicación de los productos, de información y asesoramiento más nuevo.



2.2 Estructura de diseño
1. de acuerdo a la situación real de la empresa, salas de exposiciones, diseño de topología de la figura que se muestra a continuación:
 
2. ingeniero de diseño y desarrollo de diagrama de simulación de instalación como se muestra en la figura:

 
 

2.3 Proyecto de aplicación
1. Infrared touch Programa de visualización:
① los clientes pueden interactuar directamente con la pantalla interactiva, a través de una mejor comprensión de la dinámica de los bienes y productos de información.
② A través de esta forma de interacción de los clientes, puede mostrar contenido de interés y movilizar mejor a los clientes a la empresa, producto de una mayor comprensión a fin de aumentar la interacción entre las ventas y los clientes.


2. Grupo de Liberación: a través de la Plataforma de red, el cliente puede ser un terminal de computadora en la pantalla todo el contenido actualizado al cliente, la comodidad de los clientes para la gestión de contenidos en la pantalla.


3. publica entre la cara a cara: la necesidad de compra de los clientes de publicidad según el proceso de pago y período de tiempo puede ser un anuncio de publicidad, aumentar la comodidad.


4. El espejo: reconocimiento del cambio de pantalla que muestra el contenido de la acción a través de las necesidades de los usuarios, en el Estado de la pantalla en blanco, para convertirse en un espejo de un lado puede utilizar.


5. guiado por posición fija: presunción de cada pantalla, dispuestas en todo el piso que guía a los usuarios a una zona determinada.

6. El horario, el clima, la alerta temprana: el tiempo y el clima de visualización de información personalizada y de acuerdo con la meteorología.

7. Las informaciones: se puede acceptar las informaciones sobre los medios de la comunicación, se muestran en la pantalla, también los clientes se puede editarla.

Hot News