DICOLOR

Idioma
la A serie: Exclusivo para los arrendamientos de interior
Author :Time : 2017-11-03Reading :337

Con el desarrollo de la tecnología de pantallas LED, nuevas tecnologías, nuevas tecnologías emergen en un flujo sin fin, y la pantalla del arrendamiento de LED como uno de los desarrollos más rápidos del campo, ampliamente utilizado en la escena de las principales artes escénicas. Como la pantalla LED del arrendamiento, ¿qué se convierte en el foco de atención?

En la pantalla de visualización de alquiler de LED, tomar tiempo de pantalla es a menudo muy limitado, los productos del arrendamiento requieren que la instalación sea conveniente y se pueda mantener rápidamente. La A series se incubó por la companía Dicolor.



La A series tiene el sentimiento de la ciencia y la tecnología, con diseño modular innovador, módulos y caja de control facilitar para desmontarlo, con el mantenimiento frontal y posterior completo, ambos módulos y la caja de control se pueden quitar de la parte frontal y posterior de la caja.




En una escena del arrendamiento, cuando la pantalla tiene problemas temporales, el uso de todo el mantenimiento frontal y posterior puede desmontarlo rápidamente el mantenimiento, su capacidad para resolver el problema.
La A serie, instalación rápida, mantenimiento eficiente, ser exclusivo para arrendamiento del interior.



Hot News