DICOLOR

Idioma
La primera batalla la victoria con el mercado internacional, la cadena de la industrial del modelo
Author :Time : 2017-05-23Reading :881

En 2017, La conferencia de lanzamiento de Dicolor nuevos productos de Rusia se celebró en Moscú el 17 de mayo. Después de un año, entonces la capital de Rusia, Mural, X-Plus y M-Pro liberación del producto de campo abierto, cuatro impresionantes!



  Desde 2016, Dicolor fue pionera en todo el modelo de promoción de la cadena de la industria, que ha despertado grandes repercusiones en el mercado. Como la segunda estación de práctica en Rusia, Rusia ha sido promocionado por el mercado internacional. Este año, Dicolor eligió a Rusia como la primera parada del mercado internacional, una vez más integrado recursos de la cadena de la industria, conjunta Xiamen tecnología RGBlink y Xi'an Novastar tecnología para abrir el mercado de la antigua Unión Soviética.



  En la conferencia, Luo Kai Dicolor director de la estrategia de productos Mural de la serie de pantalla LED Los fabricantes de Dicolor hacer una amplia gama de análisis, "Mural" significa la pintura de pared, decoración de pared, la imagen muestra que las propiedades de este producto, Una pintura de pared hermosa que cuelga en la pared. La difusión de la información. Mural serie de productos dedicados a proporcionar las mejores soluciones de publicitaria de pantalla para los clientes, a través de la función de ultra delgado, control de clúster, antes y después del mantenimiento, pared colgando y levantar método de instalación, puede cumplir con los requisitos de aplicación de publicidad Campos, proporcionando publicidad de la marca de visualización y otra mejor plataforma para los clientes, mejorar el valor de marca del cliente. Con el desarrollo del mercado de la publicidad tanto dentro como fuera del país, el estatus y el valor de la publicidad en publicidad se promoverá continuamente con sus ventajas únicas. En el sitio de comentarios de los clientes "productos Mural en la apariencia es muy hermosa, mejor que los productos sólidos tradicionales." "El reconocimiento del rostro humano, cámara de belleza, módulo de mantenimiento completo antes de vender punto enfocado por los clientes.



  Como el negocio principal de los productos del arrendamiento Dicolor, los productos X-Plus y M-Pro se han convertido en el foco de la escena. 16 años, el Dicolor por primera vez inteligente, la operación de tipo tonto, que es una de las mayores características de X-Plus, su primer diseño de bloqueo de arco único, eliminando los procesos de operación de productos tradicionales complejos. M-Pro lanzado en 5 meses de rápido aumento, se convierten en un mercado de arrendamiento internacional de estrellas, diseño inteligente, módulo de corrección automática, cerradura de 16 bits en escala de grises radian y anti bombeo, etc lo suficiente para atraer la atención de los clientes de arrendamiento.

  La nueva conferencia de productos atrajo a más de 60 ex-clientes soviéticos, sino también gracias al pleno apoyo y cooperación de XiaMeng RGBlink tecnología y Xian, Novastar Tecnología.

Hot News