DICOLOR

Idioma
Construye la causa de precipitación ,creación la época de la sabituría y simple.
Author :Time : 2017-01-20Reading :651

En 2016, en la pantalla de LED en el ámbito de océanos, Shenzhen Dicolor Ltd., navegó durante diez años. "Dicolor diez años, la segunda causa de precipitación", a pagar en diez años, la gente de color y la cosecha, encendió la pasión de su manga Dicolor personas de la causa de nuevo.


Dicolor pantalla de LED1
 
1、 Adjuntados los amigos y la gala de inauguración

En 15 de enero de 2017 a las 14: 00 horas de la tarde, el lago de Songshan, International Hotel Internacional de salón de baile, luces brillantes, estaba llena de gente.Más de cincuenta invitados procedentes de más de 20 países y la cadena de suministro global Dicolor socios, los medios de comunicación reunidos para presenciar la ceremonia de lanzamiento de nuevos productos y de color de 2017 el décimo aniversario.

Dicolor pantalla de LED2
A partir de los arrendamientos significativamente en el sistema de control de tráfico, la pantalla de hardware y software en la serie de cuatro nuevos productos, aparecieron juntos, como un paisaje hermoso y brillante de la reunión.Diez años de acumulación, tecnología, Dicolor de la perfección.

2、la Guía de la estrategia, para abrir la segunda pasión de la causa.

Señor. ChenAi Xu, el Fundador de Dicolor, a nuestros clientes en todo el mundo para la perspectiva de Dicolor los próximos cinco años de estrategia de desarrollo y el futuro.

Se dice que en su mente, en el corazón de empleados de Dicolor, ha sido un sueño y espero que un día pueda publicar las pantallas de LED como televisiones, entran millones de hogares, mientras un pequeño manual, cualquiera puede instalar fácilmente, la reproducción, la belleza de la vida creativa.En los últimos diez años, para el desarrollo saludable de Dicolor y el volumen de ventas a partir de varios millones de dólares, hasta ahora ha atravesado de 3,5 millones de euros, se ha convertido en la columna vertebral de la industria China llevó a mostrar fuerza.Logro de Dicolor, apoyo a clientes, proveedores y socios, lo que importa Dicolor y los líderes de la industria son inseparables.

Ahora, Dicolor ha formado una muestra principalmente la muestra comercial y de alquiler, transporte inteligente muestra un fuerte desarrollo de la velocidad de carros de la tendencia.Muestra nacional de arrendamiento se ha convertido en uno de los cinco productos de exportación en el país, el séptimo.En 2017,Dicolor será la introducción de capital de riesgo, a partir de la transformación de sociedades anónimas; en 2020, Dicolor a cuenta de los ingresos por ventas de 10 millones de dólares. En el futuro en el campo de la pantalla LED de los tres primeros, China no es sólo de los tres primeros, sino es el Top 3 mundial, es el objetivo de Dicolor.


El campo de la producción,Dicolor posicionamiento como inteligente, con el poder de la tecnología de la pantalla y de la vida espiritual que tiene y que cualquier persona pueda realizar la instalación y el funcionamiento de la pantalla, tonto de la operación en alta calidad de alto rendimiento.El lanzamiento en 2017 "inteligente con pantalla", lanzado en 2018 un botón inicio panel de 2019 ", lanzó la" sabiduría de la dinámica de la pantalla ".Así como los nuevos productos de la próxima publicación de X-Plus y M-Pro es el Dicolor en "pantalla inteligente, en el avance de la operación" tonto.
La segunda de la causa Dicolor, se abre una pantalla LED de sabiduría y simple.

3、 lanzamientos de nuevos productos, la creación de sabiduría y simple.

La inteligencia de negocios, X-plus, M-pro Mural explícita, el sistema de control de tráfico AGAPE cuatro nuevos productos tras su debut, detonó en el sitio de la Conferencia.

MingJinWu, el Director de investigación y desarrollo emitió la primera profesión de pantalla inteligente de alta gama X-plus incluso un pequeño espacio de alquiler de productos,Currante y Idólos.

 Qin Liu la Directora General del Departamento de Asia y África en la causa de la publicación de M-pro producto multifuncional de arco de arrendamiento.
 
Wei Fu, el Director de Negocios de lanzamientos de productos Mural sabiduría.
 
FengJiao Tang,el Director de venta de YOUAI de la tecnología afecto filial propiedad ha publicado el sistema de control de tráfico y pantalla de tráfico.
 
Producto nuevo hizo una gran revuelo en la audencia.
 


4、Marketing para promover la comercialización, a la época de la sabiduría.

Para lograr el objetivo de garantizar el futuro de la estrategia de 3 a 5 años, HongLu Du, el Vicepresidente de marketing de Dicolor emitió la planificación de marketing Dicolor 2017, para la planificación y promoción de nuevos productos, el desarrollo de mercados clave, tres puestos de trabajo y la planificación de las actividades clave como marca.
 
Se dice que Dicolor siempre será "para ofrecer a los clientes productos de operación simple," inteligente, como la consecución de los objetivos del equipo Dicolor, que tonto de la operación, incluso la pantalla inteligente, 18 bits y el tipo de arco en la regulación de los productos con la etiqueta de Dicolor.

Dicolor será más concentrado el mercado, desde los más de 80 países han hecho, contracción a 20 países, a través de la creación de filiales en el extranjero, así como las medidas de centro de pos-venta y servicio de canales de agentes clave para el mercado.

A lo largo de todo el año, se centrará en M-Pro X-Plus, nuevos productos, etc. MURAL y continuar la cooperación, respecto de la mejora de la cooperación en las actividades de comercialización de la cadena de la industria en la exposición, muestra un lanzamiento de nuevos productos, la industria local, la cooperación de los medios de comunicación, los medios de comunicación social de cinco módulos de fuerza, de construir en un "sistema tridimensional de comercialización integral de la tierra、Mar y Aire", dando a los clientes a valor de Dicolor

Dicolor será "Toda a parir de las necesidades de los clientes,donde fuese el cliente haz lo que viene" la idea de hacer productos para el mercado.




Hot News