DICOLOR

Idioma
Lanzamos nuestra nueva serie de pantalla LED serie S (S-Series) en la feria LED China 2014
Author :Time : 2014-07-24Reading :1962

Después de varios meses de investigación y desarrollo, vamos a lanzar oficialmente la serie S-251 de pantalla LED de alta resolución con una distancia entre píxeles (pixel pitch) pequeña, que estará en exhibición durante la próxima feria LED China de 2014 en Guangzhou (del 23 al 26 de febrero).
La feria LED China contará con 1.200 expositores y marcas LED de todo el mundo a través de los 80.000 metros cuadrados de espacio de la exposición y es uno de los eventos comerciales más importantes en la señalización LED y la industria de la iluminación. Se trata de una ventana única para la planificación empresarial, la compra de componentes, y la solución de las necesidades a través de la iluminación LED, pantallas, chips, embalaje y materiales, alumbrado, equipos de fabricación e instrumentos de prueba.


 La serie de pantalla LED S-251 es un producto nuevo desarrollado para interiores, de distancia entre píxeles muy pequeña. Según el jefe de nuestro departamento de I + D, Zhou Jie, la nueva Serie-S es más rentable, y ofrece un mantenimiento más cómodo, empalme liso, alto contraste, y uniformidad del color. La serie S-251, con diseño del gabinete en color dorado y en aluminio es fácil de Manejar debido al tamaño del gabinete de 400mm x 300mm, y espesor de 70mm; con su distancia entre píxeles de 2.5mm sus principales áreas de aplicación son las plataformas de información pública, el seguimiento del tráfico y la programación, sistemas de mando militar, videoconferencia, estudios de televisión, etc. a diferencia de las pantallas tradicionales, la serie de pantalla LED S-251 encaja perfectamente en instalaciones con arco y otras que tienen requisitos estrictos de tamaño, gracias a su pequeño tamaño del gabinete. Además, la serie de pantalla LED S-251 incluye tanto el mango o manija de instalación como de elevación, que hace que el transporte sea muy cómodo.


Como el más esperado de nuestros productos, la serie de pantalla LED S-251 se presentará en la exhibición LED China de este año (del 23 al 26 de febrero) en la Feria China de Importación y Exportación en el complejo Pazhou, Zona B en Guangzhou, stand número 11.2C12.


Hot News